logo
Pumas Sub 17 | @PumasMXCantera /
Publisport 01/05/2021

Pumas humilla 8-2 al América en el Clásico capitalino Sub 17

El conjunto de la UNAM sumó 20 goles en los últimos tres partidos, su última víctima fueron las Águilas, que terminaron en la última posición

Por : Publisport

Los Pumas de la UNAM no tuvieron piedad ante el sotanero América, en el Clásico capitalino Sub 17, que se llevó a cabo este sábado en Cantera y en donde los felinos golearon por 8-2 a su acérrimo rival.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El resultado no fue novedad, debido a que los Pumas Sub 17 han demostrado un buen paso en el torneo Guard1anes 2021, pues por segundo partido consecutivo marcaron ocho anotaciones.

Las Águilas abrieron el marcador al minuto 7, con un golazo de Hugo Barajas. Abraham Freyfeld empató el encuentro al minuto 10, quien posteriormente selló su doblete.

Kleber Carranza, José Navarro, Alan Guzmán, Raúl Chávez y un doblete de Alek Álvarez, fueron el resto de las anotaciones felinas.

Pumas Sub 17 será uno de los equipos que esté en Liguilla, culminando su participación en la fase regular del torneo con un gran partido, mientras que el América terminó en la última posición con 16 puntos.

Cabe señalar que el conjunto de la UNAM es la segunda mejor ofensiva, pues en 17 jornadas disputadas, registraron un total de 40 goles; en los últimos tres partidos, anotaron la mitad de ellos: cuatro ante Tigres, ocho ante Puebla y ocho ante América.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: