Publisport

Manchester City consigue histórico pase a la final de Champions League

El conjunto inglés se impuso en la semifinal de vuelta por 2-0 ante el PSG (marcador global 4-1)

Manchester City | Getty Images

Bien dicen que no hay mal que dure cien años, muestra de ello es que después de tantos intentos y fracasos, el Manchester City llegó por primera ocasión en su historia a una final de Champions League, y lo hizo este martes tras eliminar en las semifinales al París Saint-Germain al imponerse en la vuelta por 2-0 (4-1, marcador global).

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Los dirigidos por Pep Guardiola ya están instalados en la final de la justa europea, que se desarrollará el sábado 29 de mayo. En dicha instancia ya esperan rival, que será el Real Madrid o Chelsea.

El mejor resultado que el Manchester City había obtenido en la Champions League, fue llegar a las semifinales en 2016; sin embargo, cinco años después, están a un paso de poder levantar la tan anhelada orejona.

El conjunto inglés llegó a casa con una ligera ventaja, luego de imponerse en la ida por 2-1. La escuadra parisina, vigente subcampeón de la competencia, se quedó lejos de su objetivo, que era darle la vuelta al marcador.

Riyad Mahrez fue el héroe de la noche, pues nuevamente volvió a marcar, ahora se lució con un doblete al minuto 11 y 63, con el que encaminó a su equipo a hacer historia en el futbol internacional.

El panorama se le complicó aún más al París Saint-Germain tras la expulsión de Ángel Di María al minuto 69.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. Te puede interesar: Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

El PSG nuevamente se quedó con el deseo de conquistar el título de Champions League, mientras que el Manchester City se mantiene con el sueño intacto, pues después de varias temporadas, la inversión millonaria que han realizado en cuanto a plantilla, parece estar rindiendo frutos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos