logo
/ Gabriela Agúndez firmó su segundo boleto olímpico / Conade
Publisport 04/05/2021

México sella plata y onceava plaza olímpica en Copa del Mundo de clavados

Con una gran actuación de Randal Willars y Gabriela Agúndez, la delegación mexicana continúa brillando en la competición

Por : Publisport

México ha superado la decena de boletos olímpicos en la Copa del Mundo de clavados, después de la buena actuación de Gabriela Agúndez, que logró el tercer lugar general en la plataforma individual de 10 metros, lo que significó también su pase a la semifinal de la competición.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

En esta Copa del Mundo que se realiza en Tokio, la bajacaliforniana finalizó con un puntaje total de 325.65. Este es el segundo boleto que lleva su nombre, tras haber firmado la plaza junto a Alejandra Orozco dentro de la plataforma de 10 metros.

El primer lugar fue para Jun Hoong Cheong de Malasia con un total de 345.30,l mientras que el segundo puesto fue  para Iuliia Timoshinina de Rusia con 336.70 puntos.

Por su parte, Montserrat Gutiérrez también accedió a las semifinales, tras haber obtenido una puntuación de 298.10, suficiente para colocarla en el séptimo peldaño.

Medalla de Plata en Copa del Mundo

Por su parte, este martes, el bajacaliforniano Randal Williars conquistó la medalla de plata en la plataforma individual de 10 metros.

Su mejor clavado fue en su cuarto pase, con cuatro y media vueltas al frente en posición C, con 3.7 grados de dificultad, que recibió calificaciones de 9 y 8.5.

El oro fue para el británico Thomas Daley con 541.70 puntos y el bronce correspondió al canadiense Rylan Wiens con 488.55.

 “Es mi primera vez en la Copa del Mundo y obtuve una medalla, creo que hice un buen trabajo, pero quiero entrenar más duro, para hacerlo mejor la próxima vez”, dijo en conferencia de prensa.

Cabe recordar que la Copa del Mundo sirve como preámbulo a los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Tokio este verano.

Publimetro te recomienda