Publisport

Paola Espinosa: “No se siente la fiebre de los Juegos Olímpicos en Japón”

La clavadista mexicana aseguró que la justa olímpica no es prioridad para el país asiático, aunque es comprensible por la pandemia

La histórica clavadista mexicana, Paola Espinosa, se encuentra en Tokio, donde participó en la Copa del Mundo de clavados junto a su pareja Melany Hernández, con quien se ve en los próximos Juegos Olímpicos.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

La delegación mexicana de clavados viajó la semana pasada a Tokio, en busca de conseguir seis plazas olímpicas, pero más allá de los resultados, Paola Espinosa considera que «no se siente la fiebre de los Juegos Olímpicos» en Japón, país anfitrión de la justa multideportiva.

«Cuando llegamos a esta Copa del Mundo en otros ciclos olímpicos, ya están cosas de Tokio, en esta ocasión no pudimos ver nada. Tomamos el camión hacia el hotel, la alberca todavía no tiene nada de los Juegos Olímpicos y en la calle tampoco se ve. No es prioridad para el país y lo entiendo, no se siente la fiebre de los Juegos Olímpicos en Japón«, mencionó Espinosa en conferencia de prensa virtual.

Paola Espinosa y Melany Hernández viajaron a esta Copa del Mundo para probar su nivel rumbo a los Juegos Olímpicos, pues ellas mismas ya habían obtenido en 2019 la plaza olímpica para México.

«Nosotros ya tenemos un pase a la prueba de clavados sincronizados de tres metros desde el Mundial de Gwangju de 2019, ese fue el lugar que nos ganamos siendo el tercer lugar mundial«, añadió Paola.

  1. Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
  2. Te puede interesar: Conoce la colección primavera-verano de Dockers, la marca con conciencia ambiental

Finalmente, la pareja mexicana aseguró que esperan ser las representantes del país en la prueba de tres metros sincronizados; de ser así, buscarán sí o sí la medalla olímpica.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último