Publisport

Checo Pérez: “Barcelona podría ser el lugar de mi primer podio con Red Bull”

El piloto mexicano confesó que el Circuito de Cataluña es uno de sus favoritos, además de que le ha ido bien ahí

Sergio Pérez | Getty Images

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, demostró los gratos recuerdos que le trae el Gran Premio de España, el cual se correrá este fin de semana, siendo la cuarta parada de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El deportista tapatío reveló que el Circuito de Cataluña es uno de sus favoritos, por lo que confía que en él pueda conseguir su primer podio de la campaña con Red Bull.

«Es un lugar especial, en 2011 conseguí mis primeros puntos en la F1 y, quien sabe, quizás podría ser el lugar de mi primer podio con Red Bull», mencionó Checo Pérez este miércoles.

«Es un circuito en el que la clasificación es muy importante, así que estoy seguro de que estamos preparados para este reto, ya que este año no hemos tenido nuestras habituales pruebas de invierno y el año pasado las condiciones de la pista eran diferentes a las que solemos tener en mayo y estoy muy intrigado por lo que el RB16B puede hacer allí«, añadió.

Sergio Pérez recordó que el Gran Premio de España fue la primera carrera que disputó tras superar el Covid-19 la temporada pasada. «Obtuve un buen resultado, es una pista que me gusta conducir».

  1. No te lo puedes perder: Walmart más cerca de ti
  2. Farmacias Benavides: Orgullo regio que brinda medicamentos de calidad internacional

El mexicano no ha obtenido ningún podio en las tres carreras disputadas; sin embargo, sí ha tenido actuaciones destacadas, incluso el pasado fin de semana fue nombrado «el piloto del día» en Portugal, donde concluyó en la cuarta posición.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos