logo
Cruz Azul | MEXSPORT / Cruz Azul | MEXSPORT /
Publisport 05/05/2021

Cruz Azul dedica triunfo a aficionado que murió en accidente del Metro

La Máquina le dedicó la victoria sobre el Toronto a Ismael, un aficionado celeste que perdió la vida en el accidente del Metro de la CDMX

Por : Publisport

Luego de derrotar y eliminar al Toronto, para avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul le dedicó el triunfo a uno de sus aficionados que perdió la vida durante el accidente que se presentó la noche del lunes en el Metro de la Ciudad de México.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Horas antes del encuentro, se dio a conocer la historia de Ismael Salazar Juárez, un aficionado del conjunto celeste y quien viajaba en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, siendo una de las víctimas que falleció.

Este triunfo va para ti, Ismael, y para todos lo que están pasando un momento difícil“, escribió la Máquina en Twitter tras derrotar al Toronto.

Los dirigidos por Juan Reynoso se impusieron por la mínima, dejando el marcador global por 4-º, resultado con el que avanzaron a la siguiente instancia.

Es importante señalar que el gremio deportivo no ha estado ausente de lo que sucedió en la capital del país, pues distintos clubes del mundo han enviado sus condolencias, así como algunos futbolistas.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: