logo
Enrique Bermúdez y David Faitelson | MEXSPORT / Enrique Bermúdez y David Faitelson | MEXSPORT /
Publisport 05/05/2021

Perro Bermúdez sobre Faitelson: “te da un abrazo y te apuñala por la espalda”

El exitoso narrador de TUDN habló sobre la complicada relación que tiene con el analista de ESPN

Por : Publisport

Enrique Bermúdez es uno de los narradores más exitosos y reconocidos del futbol mexicano, gracias a su amplia y exitosa trayectoria; sin embargo, al pasar de los años, no ha sostenido la mejor relación con el también reconocido David Faitelson.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

El Perro Bermúdez habló de ello durante su entrevista con el youtuber español Zabalive, asegurando que no tiene nada contra el analista de ESPN, pero no confía en él.

Es una buena persona, pero vive de golpear. Yo hice una declaración de Renato Ibarra, yo dije: ‘bueno ya lo juzgaron, denle oportunidad de vivir’ y me hizo pedazos. Es un tipo que no tengo nada contra él, pero tampoco lo acepto del todo, porque es una persona en la que no puedes confiar. Te da un abrazo, y te apuñala por la espalda“, mencionó el narrador de TUDN.

Al ser interrogado sobre si perdonaría a David Faitelson, Enrique Bermúdez, sin pensarlo dijo que sí. “Desde luego que sí, el hombre que no perdona es un hombre equivocado con la vida. Si el más grande de todos, el único que pudo resucitar, Jesucristo, nos perdonó a nosotros. Pero déjame decirte algo, ya habíamos quedado bien dos o tres veces y volvió a lo mismo, le perdonaría pero no le creería”.

Finalmente, el Perro considera que David Faitelson “maneja con estilo” su cuenta de Twitter, pues ahí es donde “se la vive golpeando”.

*A partir del minuto 7:20*

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: