logo
/ Charlyn Corral con el Atlético de Madrid / Getty Images / Charlyn Corral con el Atlético de Madrid / Getty Images
Publisport 05/05/2021

Se acerca el regreso de Charlyn Corral con Atlético de Madrid

La delantera mexicana recibió la alta médica y ahora solo espera el alta deportiva para regresar a los entrenamientos

Por : Publisport

Buenas noticias para el futbol mexicano, después de que Charlyn Corral anunció que está cerca su regreso a las canchas, tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado y menisco el pasado mes de octubre.

Así lo anunció la delantera a través de redes sociales, en donde presumió que recibió el alta médica y ahora tendrá que esperar su evolución para recibir el alta deportiva, para después, comenzar el entrenamiento con el Atlético de Madrid en la recta final de la temporada

Cabe recordar que la última ocasión en que Charlyn Corral estuvo en las canchas fue en el mes de octubre, lo que ha alejado de las canchas por cerca de siete meses.

Hace unas semanas, en entrevista con TUDN, la también goleadora de la Selección mexicana había señalado que su regreso sería por el mes de junio, pero también comentó que no había presión por apresurar su retorno a los campos.

“La lesión me ha ayudado a ser paciente en el proceso y ahora que estoy más cerca digo, ¿Ya tan rápido? Pero he crecido mucho, he madurado y aprendido mucho, es lo importante, la lecicón que me ha dado la vida”, explicó.

En dos temporadas, Charlyn disputó 21 juegos con las colchoneras y marcó ocho tantos, además de dos asistencias.

El Atlético de Madrid femenil se encuentra en la séptima posición de la Primera División en España.

Publimetro te recomienda