logo
Muy buena noticia. / Getty Images / Muy buena noticia. / Getty Images /
Publisport 13/05/2021

Warriors dan contrato formal al mexicano Juan Toscano

El jugador se mantendrá en Golden State hasta la temporada 2021-22

Juan Toscano lo logró.

El jugador por fin recibió un contrato formal por parte de los Golden State Warriors con el salario mínimo garantizado que cubre lo que resta de la actual temporada y toda la 2021-22.

Toscano-Anderson estaba en el equipo con contrato de dos vías pero sus buenas actuaciones hicieron que el entrenador Steve Kerr y la directiva se ganaran su confianza.

Toscano está promediando 5.5 puntos, 4.3 rebotes, 2.7 asistencias en 20.3 minutos por partido, en 55 juegos de los cuales en 15 ha sido titular.

El seleccionado nacional logró su cantidad más alta de puntos el pasado 15 de mayo cuando le metió 20 a los Cleveland Cavaliers, la cifra más alta para un mexicano en la historia.

Juan Toscano llegó a los Golden State Warriors para la temporada 2019-20 proveniente de la filial del equipo en la G-League, los Santa Cruz Warriors.

Ha jugado en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) en México en equipos como Soles de Mexicali y Fuerza Regia, además de que ha portado el jersey de la selección mexicana de baloncesto.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV