Publisport

‘Sería estúpido no tomar una oportunidad en F1’: Patricio O’Ward

El piloto mexicano reveló que recibió la promesa de Zak Brown de hacer un test en la máxima categoría

Aunque se encuentra enfocado en la Indy Car Series, el piloto mexicano Patricio O’Ward no descarta arribar a la Fórmula Uno en un futuro ya que «sería estúpido» no tomar una la oportunidad cuando se le presente.

«La cosa es que ahorita estoy en IndyCar y tengo un trabajo por terminar aquí y estoy enfocado. Al final de año tengo mi prueba de Fórmula 1, Zak (Brown, CEO de McLaren) dijo que no es solo para probar; lo dejo a su imaginación pero estoy contento donde estoy. Si llega que Zak me diga que me quiere en F1 en 1 o 2 años y ya fui campeón aquí claro que la tomaría (oportunidad), fuera estúpido no tomarla. Son oportunidades que no llegan, las puertas que te abre son inmensas, es un Mundial», afirmó en videoconferencia.

  1. ¡Esto te interesa! El outfit perfecto para niñas, en esta primavera

Con el equipo Arrow McLaren es respaldado por uno de los mejores equipos del campeonato y le han prometido que lo llevarán a una prueba a bordo de un monoplaza de F1.

  1. ¡Te recomendamos! 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

«Esto no he acabado. La verdad es que sé que he logrado muchas cosas y estoy agradecido, pero sin el apoyo de mi familia no estaría aquí. Les debo mucho pero igual lo he logrado por el trabajo que le he metido y mientras mejor trabajas, más se van a dar posiciones en las que puedas tener oportunidad de ganar. Ganar te da más hambre, se vuelve como una adicción y como digo, hace poco ganamos y quiero volver a ganar, ese sentimiento nada te lo da, es inexplicable», dijo Pato.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos