Publisport

Tim Tebow firma con Jaguars, pero jugará como ala cerrada

El jugador tratará de revivir su carrera como profesional

Tim Tebow y Urban Meyer se reencontrarán nuevamente, esta vez en la NFL y con Tebow en una nueva posición.

La ex estrella de la Universidad de Florida y ganador del Trofeo Heisman en 2007 como quarterback firmó el jueves un contrato de un año con los Jaguars de Jacksonville. Tratará de revivir su carrera profesional como ala cerrada. El fichaje reúne a dos de las figuras más polémicas del futbol americano universitario de los últimos 15 años.

  1. ¡Esto te interesa! El outfit perfecto para niñas, en esta primavera

Tebow, de 33 años de edad, regresa a la NFL tras cinco años (2016-20) jugando beisbol con los Mets de Nueva York. Nunca pudo alcanzar el equipo de Grandes Ligas. Jugará bajo la conducción de Meyer por primera vez desde 2009.

  1. ¡Te recomendamos! 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

«Sé que es un desafío, pero es un desafío aceptó de buena gana», dijo Tebow en un comunicado. «Estoy dispuesto a seguir la dirección de nuestro cuerpo técnico y aprender de mis compañeros. Valoro el apoyo de todos al embarcarme en esta nueva travesía».

  1. ¡Entérate! Farmacias Benavides, orgullo regio que busca cuidar tu salud sin descuidar tu economía

Tenía previsto que saltara al campo de juego con su nuevo equipo el jueves, luciendo el número 85 en un entrenamiento voluntario a puertas cerradas. Tebow no comparecería frente a los medios hasta el inicio de la pretemporada, todo con el fin de minimizar el ruido mediático que genera.

Su retorno al futbol americano no tiene precedentes dada su edad, su nueva posición y porque su último partido de temporada regular fue en 2012 con los Jets de Nueva York.

Múltiples equipos le sugirieron a Tebow cambiar de posición hace años atrás, pero se negó.

Finalmente aceptó el cambio tras retirarse del beisbol en febrero. Se puso a entrenar con los Jaguars una semana después, en la primera de dos pruebas que trascendieron previo al draft de la NFL el 29 de abril.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos