Publisport

Carlos Bremer al Canelo: ‘Que se mantenga humilde, eso hace la grandeza de los héroes’

Carlos Bremer estuvo en el juego de Los Mariachis en Guadalajara. “Que siga siendo humilde y preocupado por los mexicanos” le dice al Canelo.

Carlos Bremer estuvo presente durante el partido de inauguración del equipo Los Mariachis este viernes en Guadalajara, pero también será uno de los principales invitados en la boda de Saúl Canelo Álvarez.

El empresario, originario de Nuevo León, lanzó la primera bola del juego; además, se dijo listo para boda religiosa de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez, que se celebra esta tarde del sábado en la Catedral de Guadalajara.

Al pedirle un mensaje para el boxeador mexicano previo a la boda nos compartió:

“Que se mantenga humilde, que eso hace la grandeza de los héroes como lo necesitamos en México; que sea un héroe, que sea muy humilde, que siga triunfando y siga siendo lo inteligente que es”, compartió Carlos Bremer.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se casa este fin de semana en la Catedral de Guadalajara

Apasionado de los deportes, como el beisbol, el futbol y el boxeo, Bremer siempre ha mantenido un apoyo a los mexicanos que ponen en el alto el nombre de su país a nivel internacional.

  1. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

“La grandeza de él (…), que se case formalmente me da mucho gusto a mí, que siga siendo humilde que siga preocupado por los mexicanos y por los latinos, por eso yo me enorgullezco de ser su amigo”.

Al preguntarle cuál sería el mejor regalo para el Canelo en su boda respondió:

“Le regalaría… no, no, que siga preocupado por los mexicanos, que siempre ha estado. Le voy a regalar algo para su buena suerte, para que siga”.

Añadió, “estamos listos para la boda, yo creo que si voy a todas (religiosa y fiesta)”.

Carlos Bremer se viste de Mariachi antes de la boda del Canelo

El empresario portó la camiseta del equipo de beisbol jalisciense.

“La nueva franquicia en el estado es el que representa el deporte en México y Adrián González como padrino es increíble. El beisbol es muy importante, porque es un deporte que se goza en familia y es algo que los niños les gusta».

«Me gustar apoyar a los deportes que nos ponen en alto a México a nivel internacional como el Canelo, Adrián y Julio Urías, siempre trato de apoyar.”

Por último, señaló qué es lo más difícil para esta temporada de Mariachis de Guadalajara.

“Lo más difícil es salir campeones, pero vamos lograrlo”, finalizó Bremer.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos