logo
Que desaparezcan los fantasmas. / Mexsport / Que desaparezcan los fantasmas. / Mexsport /
Publisport 26/05/2021

‘Es ahora o nunca’, afirma Jesús Corona

El arquero de Cruz Azul dijo que hay que vivir el presente del equipo y olvidarse del pasado

Para el arquero Jesús Corona este es el torneo en que Cruz Azul debe romper esa “maldición” y ganar de una vez el ansiado título que se les ha negado por más de 20 años.

“No puedes caer en excesos de confianza, pensar que estando ahí vas a ser superior al rival, eso nos quedó muy claro en las otras finales. Hay que ponernos el overol cada uno de nosotros. Es el momento, no hay otra, es ahora o nunca. Tenemos la oportunidad de darle esa alegría a nuestra afición en el mítico estadio Azteca. Queremos dejar un legado y quedar en la historia de esta gran institución”, afirmó el guardameta en el día de medios previo a la final.

A pesar de que ha sido parte de dolorosas derrotas en finales, Chuy afirmó que el pasado ya ha quedado atrás, que es momento de demostrar el por qué fueron el mejor equipo de la etapa regular y vivir el presente.

“El pasado queda ahí, Lo importante ahora es vivir el presente, aprovechar lo que estamos realizando. Creo que se hizo una gran temporada, demostramos semana a semana regularidad, que es muy importante y ahora hay que disfrutar el presente y luchar por escribir una historia de éxito. Va a ser importante dejar atrás lo que ha sucedido, aprender y vivir lo que estamos realizando”.

Reconoció que está ansioso por ganar su primera liga como profesional y que luchará con todas sus fuerzas para lograrle y darle una alegría a la afición de La Máquina.

“Sería un logro muy importante en mi carrera y no la dejaré pasar. Nos enfrentamos un gran equipo (Santos) pero tenemos esa oportunidad y voy a luchar por alcanzarla. Vamos por todo, por darle esa alegría a toda nuestra gente”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV