logo
El chihuahuense estará de vuelta. / Instagram: panteraufc / El chihuahuense estará de vuelta. / Instagram: panteraufc /
Publisport 27/05/2021

‘Pantera’ Rodríguez estará de regreso en UFC para enfrentar a Max Holloway

El mexicano enfrentará al ex campeón mundial el 17 de julio en UFC Fight Night Las Vegas

Luego de casi dos años sin pelear, el mexicano Yair “Pantera” Rodríguez volverá al octágono del UFC para enfrentar al ex campeón mundial Max Holloway en la batalla estelar del UFC Fight Night del 17 de julio, según un reporte de la cadena UFC.

La última vez que vimos a Yair en acción fue el 18 de octubre de 2019 cuando venció por decisión unánime a Jeremy Stephens en Boston, una pelea que estaba programada para septiembre de ese año en México, pero que no se realizó por una lesión en el ojo de Stephens que obligó a posponer el combate.

El “Pantera” estaba programado para enfrentar a Zabit Magomedsharipov en agosto del año pasado pero se retiró por una lesión. Luego en diciembre la agencia antidopaje de Estados Unidos lo suspendió seis meses por no notificar su ubicacion para las pruebas de detección de drogas.

Por su parte Max Holloway es un ex campeón mundial de peso pluma que regresa tras derrotar por decisión unánime a Calvin Kattar en enero de este año. Holloway ganó el título en 2017 con victoria sobre José Aldo y lo perdió en diciembre de 2019 ante Alexander Volkanovski.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV