Publisport

Villarreal celebra con su gente el título de la Europa League

Banderas con escudos y mensajes de felicitaciones al club y a los jugadores se podían ver desde muchos de los rincones de la ciudad

Los aficionados del Villarreal CF, y vecinos de la localidad de Castellón, mostraron su felicidad al haber conseguido ganar la Europa League en la final contra el Manchester United este miércoles en Polonia.

Tras un partido en el que han confesado que sufrieron muchos «nervios», sobre todo por la tanda de penaltis en la que el Villarreal marcó un total de once goles, algunos ‘groguets’ no fueron capaces de expresar todo lo que sintieron al conseguir este título europeo por primera vez.

«Es algo histórico y ojalá esperemos que sea la primera copa de muchas más», señaló uno de los aficionados y vecino de la localidad, en declaraciones a Europa Press Televisión, quien señaló que nunca hubiera imaginado ver a su equipo llegar tan lejos, y recalcó que a todos los seguidores este jueves les inunda un sentimiento «muy especial» de un club que considera que es «como una gran familia».

El color amarillo del Villarreal CF estuvo presente en calles y balcones de esta localidad castellonense, una de las primeras ciudades europeas de 50,000 habitantes cuyo club de futbol ha conseguido alzarse con un título europeo.

  1. ¡Esto te interesa! Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!

Banderas con escudos y mensajes de felicitaciones al club y a los jugadores se podían ver desde muchos de los rincones de la ciudad, así como una gran lona que se ha desplegado en la fachada principal del Ayuntamiento de Villarreal con un mensaje de enhorabuena al equipo por ser «campeones de Europa».

  1. ¡Te recomendamos! Los Hot Days de Walmart comenzaron ¡con Kabah!

Algunos de los aficionados que acompañaron a su equipo a la final europea han explicado que casi no han podido descansar ya que tuvieron que volar hacia España esta madrugada pero que, pese al cansancio, han querido seguir celebrando esta victoria y lucir «con orgullo» las camisetas de su club.

  1. ¡Entérate! Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks

El lema del equipo, «Endavant Villarreal» sonó en varias mesas de una de las terrazas ubicadas en la plaza del consistorio donde grupos de amigos de todas las edades han seguido disfrutando de este triunfo que han asegurado «no olvidarán nunca».

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos