logo
Destacó la perseverancia de La Máquina. / Presidencia de la República / Destacó la perseverancia de La Máquina. / Presidencia de la República /
Publisport 31/05/2021

‘Ya les tocaba’, dice López Obrador sobre el título de Cruz Azul

El presidente de México volvió a referirse a la gran final del futbol mexicano en su conferencia mañanera

En su habitual conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a referirse a la gran final del futbol mexicano donde Cruz Azul por fin se coronó a costa del Santos Laguna, y felicitó al equipo cementero porque “ya les tocaba”.

“Estaba muy contenta la gente, los partidarios de Cruz Azul. Fue buena noticia (que ganaran), ya les tocaba, fueron muchos intentos. Felicidades a los dos equipos porque el Santos estuvo bien y anotó primero y fue un buen gol. Cruz Azul anotó en el segundo tiempo. Felicidades y que viva el deporte”, dijo el mandatario.

Puso como ejemplo la perseverancia del equipo de La Noria pues siempre hay que tenerla en cualquier ámbito: “Es muy importante en todo, en lo particular, en el deporte, negocios, política, la perseverancia, el no darse por vencidos. ¿Se acuerdan lo que decía Babe Ruth?: ‘No se puede vencer a quien no sabe rendirse, a quien nunca se ha rendido’. Es cosa de tiempo”.

Descartó que reciba al equipo campeón en Palacio Nacional, por lo menos esta semana: “No sabemos, vamos a procurar esta semana estar con poca actividad”.

Finalmente explicó el mensaje que lanzó ayer en redes sociales donde escribió: “Abrazos a los de casa del dolor ajeno”, frase acuñada al libro que lleva el mismo nombre del autor Julián Herbert.