logo
/ Saúl Álvarez y Caleb Plant / Getty Images  / Saúl Álvarez y Caleb Plant / Getty Images
Publisport 02/06/2021

Caleb Plant sobre Canelo: ‘No vi nada nuevo en pelea contra Saunders’

El estadounidense demeritó el trabajo del tapatío al asegurar que ‘no respeta sus habilidades de boxeo’,

Por : Publisport

Caleb Plant continúa calentando la posible pelea contra Saúl Álvarez al demeritar su trabajo arriba del cuadrilátero tras su último enfrentamiento en contra de Billy Joe Saunders.

¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

En entrevista con la revista The Ring, Plant aseguró que no ha aprendido nada nuevo del pugilista tapatío en sus últimas confrontaciones.

“Lo he dicho antes, ver a (Álvarez) no era como si estuviera aprendiendo un montón de cosas nuevas. Hizo cosas que yo ya sabía qué hacía. Esa pelea no cambió mi mente de ninguna manera. No voy a renunciar a mi plan de pelea. Sé que cuando peleemos, seré yo quien levante la mano”, explicó.

También explicó que durante la pelea contra Saunders, ‘Canelo’ solo tenía una ligera ventaja a pesar de que al final la definió por nocaut.

“Al final, tenía 5 rounds (para Canelo), contra 3 (para Saunders), lo cual no era un mal lugar para estar hasta que (Saunders) fue detenido, estando a una round de estar empatados”, continuó el estadounidense.

“(Saunders) estaba conectando golpes importantes, hasta que lo alcanzaron con un contraataque y se topó con un golpe grande. Yo tenía a Álvarez arriba (en las tarjetas), pero estoy tan confiado contra Canelo como siempre”, indicó.

Caleb Plant sentenció que deben enfrentarse para definir al campeón indiscutible de la división de peso supermediano.  

“Mi objetivo es ser el campeón mundial indiscutible de peso súper mediano, y él quiere lo mismo. Así que tenemos un conflicto de intereses. Solo hay una forma de resolver esto, y es en el ring”.

 “Yo conozco mi mentalidad. He dicho esto antes. Respeto a Canelo como hombre, pero no respeto sus habilidades de boxeo. Tendrá que hacerme que respete sus habilidades en el boxeo”.

Caleb Plant cuenta con una marca de 21 victorias, 12 de ellas por nocaut, y no ha sufrido la derrota como profesional.

Publimetro te recomienda