logo
/ Carlo Ancelotti con el Everton/ Getty Images  / Carlo Ancelotti con el Everton/ Getty Images
Publisport 01/06/2021

Carlo Ancelotti se despide del Everton con emotivo mensaje

El técnico italiano fue anunciado como nuevo entrenador del Real Madrid tras la salida de Zinedine Zidane

Por : Publisport

Tras el anuncio de Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del Real Madrid, el italiano se despidió del Everton y sus seguidores, tras una temporada buena, en donde estuvieron cerca de puestos europeos.

¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

A través de redes sociales, ‘Carletto’ dedicó unas palabras de despedida, en donde agradeció el apoyo a sus jugadores, aficionados y a la institución en esta aventura en la Premier League.

 “Me gustaría agradecer al Everton, a mis jugadores y a la afición por darme la oportunidad de estar al frente de este histórico y fantástico club. Decidí marcharme porque tengo un nuevo reto por delante con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, el Real Madrid”.

“Me voy llevándome todos los momentos increíbles que hemos vivido juntos y les deseo lo mejor al club y a la afición, la decisión correcta para mí y para mi familia tras llegar una oportunidad inesperada”, explicó.

Carlo Ancelotti vivirá su segunda etapa como entrenador del Real Madrid. En su primera ocasión en el banquillo merengue, el italiano consiguió la Champions League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y un Mundial de Clubes.

Mientras que con el Everton terminó en el puesto número 10 en Premier League, con 59 unidades.

Publimetro te recomienda