logo
Carlo Ancelotti e Hirving Lozano | Getty Images / Carlo Ancelotti e Hirving Lozano | Getty Images /
Publisport 01/06/2021

Carlo Ancelotti, el técnico que ‘enamoró’ Hirving Lozano

El estratega italiano fue quien pidió el fichaje del mexicano ‘Chucky’ Lozano al Napoli, tras su actuación en el Mundial de Rusia 2018

Carlo Ancelotti es el nuevo director técnico del Real Madrid, así lo confirmó el conjunto merengue este martes, tras la salida de Zinedine Zidane.

El estratega italiano vivirá su segunda etapa con el equipo blanco, en donde espera firmar buenos resultados por las próximas tres temporadas, tiempo que firmará en su contrato.

Y hablando de Ancelotti, fue el técnico que quedó maravillado con el mexicano Hirving Lozano, a quien dirigió durante su estadía con el Napoli; incluso, el entrenador fue el encargado de pedir el fichaje de Chucky.

Y es que Lozano ‘enamoró’ a Ancelotti durante su actuación con la Selección mexicana en la Copa del Mundo de Rusia 2018, específicamente durante el encuentro ante Alemania, donde Chucky marcó el gol del triunfo.

Carlo Ancelotti ha elogiado a Hirving Lozano en distintas ocasiones. “Es un jugador que tiene algo especial“, señaló en una entrevista.

AFICIONADOS PIDEN A CHUCKY

Tras la noticia de la llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid, los aficionados y especialistas piden que Chucky Lozano fiche con el cuadro español, recordando que fue él quien lo llevó al Napoli.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: