logo
/ Carlos Alazraki junto al periodista José Ramón Fernández/ FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM / Carlos Alazraki junto al periodista José Ramón Fernández/  FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM
Publisport 01/06/2021

Carlos Alazraki afirma que compró al Atlético de San Luis

El publicista mexicano aseguró que, junto a otros empresarios, adquirió a la institución tunera, que era propiedad del Atlético de Madrid

Por : Publisport

Habrá nuevos dueños en el Atlético de San Luis. El publicista mexicano Carlos Alazraki anunció que ya habría adquirido las acciones del equipo potosino a partir de la próxima temporada.

¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

En su programa “Desayunando”, mismo que se transmite a través de su plataforma de YouTube Atypical TeVe ¡Te vas a divertir!, afirmó que, junto a otros empresarios compraron al equipo, aunque no puede dar aún más detalles.

“A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol”, comentó Alazraki. “Qué les importa… pero es que todavía no puedo anunciarlo. No se los puedo decir pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”, aseguró.

Aunque aún no se ha definido, todo apunta a que el nuevo nombre de la institución sea Cuervos, emulando la identidad del equipo de ficción, misma que tuvo una serie muy popular en la plataforma de streaming Netflix.

Carlos Alazraki Grossmann, nació hace 72 años en la CDMX. Es un ejecutivo de publicidad mexicano, fundador, presidente y CEO de la agencia Alazraki & Asociados Publicidad y ex presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad.

De acuerdo a ESPN,  Jeff Lunhow, ex gerente de los Astros de Houston y otros socios, ya se encuentran en la capital potosina para asociarse con Alazraki.

Publimetro te recomienda