logo
/ El equipo de softbol de Australia / AP / El equipo de softbol de Australia / AP
Publisport 01/06/2021

Equipo australiano de softbol, primer equipo olímpico que llega a Japón

El equipo femenil asistirá a un campamento de 47 días en la ciudad de Ota, en el centro de Japón, previo a la competencia veraniega

Por : Publisport

El equipo olímpico femenino de softbol de Australia llegó este martes para convertirse en el primer combinado extranjero en desplazarse a Japón de cara a los Juegos Olímpicos a menos de dos meses de su inauguración.

¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

El conjunto australiano, compuesto de treinta jugadoras e integrantes técnicos, llegó al aeropuerto tokiota de Narita, en donde las aguardaban las cámaras de los medios de comunicación, además de ser sometidas a los exámenes PCR obligatorios, mismos que se realizarán a todos los participantes.

El combinado de Softbol permanecerá en Japón los 53 días restantes para el arranque de los Juegos para aclimatarse al país,  según detalló en la víspera el ministro portavoz del gobierno nipón, Katsunobu Kato.

Japón trata de contener una cuarta ola de COVID-19 ocho semanas antes del inicio de los Juegos, con 10 regiones, incluida Tokio, en estado de emergencia hasta el 20 de junio.

Mientras que los atletas olímpicos de Japón comenzaron a ser inoculados a partir del 1 de junio.

De acuerdo a información de una encuesta publicada por el diario Nikkei el lunes, más del 60% de los encuestados se mostró a favor de posponer los Juegos nuevamente o cancelarlos.

Publimetro te recomienda