logo
/ Ricardo Ferretti junto al Ingeniero Rodríguez y Mauricio Culebro / @TigresOficial  / Ricardo Ferretti junto al Ingeniero Rodríguez y Mauricio Culebro / @TigresOficial
Publisport 01/06/2021

Ricardo Ferretti se despide de Tigres tras once años de éxito

El ingeniero Alejandro Rodríguez agradeció al ‘Tuca’ por todos los logros conseguidos en la década pasada y le deseó el mejor de los éxitos

Por : Publisport

Oficialmente Ricardo Ferretti se despide de los Tigres de la UANL tras su tercera etapa como felino en donde dejó 11 títulos, la época más laureada para los universitarios.

¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

A través de redes sociales, los Tigres publicaron un video en donde el Ingeniero Alejandro Rodríguez y Mauricio Culebro acompañaron a Ferretti en su despedida.

“Después de once años de trabajo, entrega y pasión, el día de hoy se despide Ricardo Ferretti de nuestra institución. Siempre estaremos agradecidos con él y le deseamos el mayor de los éxitos”, escribió la institución felina en redes.

“Hoy se cierra un ciclo exitoso contigo, en donde siempre recordaremos lo conseguido con Tigres en la década pasada. Suerte y todo el éxito. Siempre será un honor haber coincidido y acompañarte a llevar a Cemex y a la Universidad Autónoma de Nuevo León a escalar grandes alturas”, dijo Rodríguez en la publicación.

“Quisiera dejar enmarcado el agradecimiento a usted ingeniero, a nuestros colaboradores, que fueron muy importantes para conseguir esta etapa que fue muy agradable., Muchas gracias y agradecer a través de usted el apoyo administrativo para que lo futbolístico se diera”, aseguró Ricardo Ferretti.

También mencionó a Miguel Herrera, nuevo entrenador de Tigres, a quien le deseó éxito y espera que superen lo conseguido “por el bien de la institución, de Sinergia, Cemex, y los jugadores y de ustedes mismos.

“Que tengan mucho éxito en esta nueva etapa. De corazón les deseo lo mejor”, finalizó.

Mauricio Culebro, presidente del club, recordó que la institución se encuentra agradecida con el ex entrenador felino.

Cabe recordar que Ricardo Ferretti no llegó a un acuerdo de renovación con Tigres, por lo que dejó la institución a partir de este 1 de junio.

Con los felinos, Tuca consiguió cinco títulos de Liga, uno de Liga de Campeones de la Concacaf, tres de Campeón de Campeones, uno de Copa MX y uno de Campeones Cup.

Publimetro te recomienda