logo
/ Santiago Giménez con Cruz Azul / Mexsport / Santiago Giménez con Cruz Azul / Mexsport
Publisport 02/06/2021

Santiago Giménez se une al Tri Olímpico en gira europea

El delantero del Cruz Azul recibió un llamado de último momento para enfrentar a Rumania, Arabia Saudí y Australia

Por : Publisport

El delantero Santiago Giménez fue convocado de último minuto por la Selección Mexicana Sub 23 rumbo a Juegos Olímpicos de Tokio 2021 para la gira por España que tendrán en este mes de junio, misma que podrá definir la lista final para la justa veraniega.

¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

A través de un comunicado, la Selección Olímpica anunció la convocatoria del ‘Chaquito’ para los encuentros contra Rumania, Sarabia Saudí y Australia.

“La Dirección General Deportiva informa que Santiago Giménez, futbolista del Club Cruz Azul, se integra a la concentración de la Selección Nacional Olímpica de México que trabaja en Marbella, España.

El jugador se unirá, junto con los finalistas de la Liga Mx, Eduardo Aguirre, Alan Cervantes y Sebastián Jurado, al equipo olímpico que enfrentará a Rumania, Arabia Saudí y Australia en partidos de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio”, se lee en el comunicado.

Santiago Giménez, de 20 años, fue pieza clave en el título de Cruz Azul en el Guardianes 2021, tras marcar el gol del triunfo en la semifinal del vuelta frente a Tuzos.

Esta temporada sumó 18 encuentros entre liga y liguilla y acumuló dos anotaciones.

La Selección Mexicana se prepara para afrontar los Juegos Olímpicos, en donde Jaime Lozano busca a su delantero titular, donde destaca José Juan Macías y Eduardo Aguirre.

Publimetro te recomienda