Publisport

Checo Pérez fue el más rápido en la segunda práctica en Bakú

El piloto mexicano brilló en Azerbaiyán, superando a su propio compañero Max Verstappen; Ferrari dio batalla

Checo Pérez | Getty Images

El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, continúa demostrando las grandes cualidades que tiene dentro de cada pista, aunque el Circuito Callejero de Bakú, es uno de sus favoritos, pues comúnmente obtiene buenos resultados ahí.

  1. ¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Este viernes no fue la excepción, ya que el deportista tapatío dominó la segunda práctica, superando a su compañero de equipo, Max Verstappen, por 101 milésimas.

Checo Pérez paró el cronómetro en 1:42.115.

Ferrari sigue demostrando que está dispuesto a salir de la crisis en la que se hundió en las últimas temporadas, ya que en el segundo entrenamiento Carlos Sainz y Charles Leclerc obtuvieron buenos resultados, culminando en la tercera y cuarta posición, respectivamente.

Mercedes continúa preocupando en el deporte motor; este viernes estuvieron lejos de su mejor versión. Lewis Hamilton terminó en la posición 11, mientras que Valtteti Bottas en la 16.

¿CÓMO LE FUE A CHECO EN LA PRIMERA PRÁCTICA?

Checo Pérez también tuvo una buena primera práctica, terminando en la cuarta posición. Max Verstappen fue primero, mientras que Charles Leclerc segundo y Carlos Sainz tercero.

  1. Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Mercedes tuvo a Lewis Hamilton en la séptima posición, mientras que Valtteri Bottas fue décimo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos