logo
Brianda Cruz y Rogelio Romero | MEXSPORT / Brianda Cruz y Rogelio Romero | MEXSPORT /
Publisport 04/06/2021

México suma dos plazas más en boxeo para los Juegos Olímpicos

Las plazas olímpicas fueron asignadas a Brianda Cruz y Rogelio Romero, en los 69 kg y 81 kg, respectivamente

Por : Publisport

Buenas noticias para el deporte nacional, pues este viernes, la Federación Mexicana de Boxeo, informó que México sumó dos plazas más para los Juegos Olímpicos de Tokio, que comenzará el próximo 23 de julio.

Mediante un comunicado emitido, se dio a conocer que las plazas fueron asignadas a Brianda Tamara Cruz Sandoval, en la categoría de los 69 kg, mientras que la segunda fue para Rogelio Romero Torres en los 81 kg.

Estos dos pases olímpicos se suman al boleto que ya tenía la joven Esmeralda Falcón Reyes, en los 60 kg, quien fue la primera mujer en conseguir una plaza olímpico en boxeo.

Nuestra felicitación a estos tres esforzados deportistas que, con base en su disciplina, constancia y sacrificio, han obtenido esta merecida distinción. Estamos seguros que su calidad y entrega superarán ampliamente las vicisitudes que tuvieron que enfrentar hasta ahora en el presente ciclo olímpico y lucharán por el honor del boxeo mexicano, para lograr una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020″, dijo la Federación Mexicana de Boxeo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: