logo
Edson Álvarez | MEXSPORT / Edson Álvarez | MEXSPORT /
Publisport 05/06/2021

“Será complicado que Edson Álvarez esté en los Olímpicos”: Jaime Lozano

El director técnico del Tri Sub 23 admitió que será complicado contar con el jugador mexicano, debido a los compromisos que tiene con el Ajax

A menos de dos meses para comenzar con los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección mexicana Sub 23 continúa con su preparación. Este sábado, derrotaron a Rumania por la mínima, en duelo amistoso que se celebró en España.

Jaime Lozano, director técnico del Tricolor, aún no tiene la lista final de los jugadores que acudirán a la justa olímpica, aunque admitió que ya “tiene en mente un mapa de jugadores“.

El estratega tricolor reconoció que será complicado que Edson Álvarez acuda a los Juegos Olímpicos, debido a los compromisos que tendrá con el Ajax; sin embargo, no pierde la esperanza de que sí pueda contar con el juvenil.

Parece que está un poco complicada la situación, es un jugador importante con el Ajax. Es un poco complicado que esté con nosotros, pero no perdemos la esperanza, aunque sí, no es seguro“, reconoció Jimmy Lozano.

¿CUÁNDO DARÁ LA LISTA?

El director técnico mexicano aseguró que la lista final de los 18 jugadores que representarán al país en los Juegos Olímpicos, debe tenerla el 30 de junio, pero será publicada oficialmente el seis de julio.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: