Publisport

¿Quién será el nuevo entrenador del Wolverhampton de Raúl Jiménez?

Bruno Lage, ex entrenador del Benfica, apunta a sustituir a Nuno Espirito Santo en el banquillo de los Lobos

Bruno Lage
Bruno Lage se perfila como el nuevo entrenador de los Lobos / Getty Images

Raúl Jiménez y el Wolverhampton ya tendrían firmado a su nuevo entrenador para la próxima temporada.

¡Esto te interesa! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

De acuerdo a información de ESPN, el portugués Bruno Lage será el nuevo timonel de los Wolves.

Con experiencia en la Premier League con equipos como el Swansea y el Sheffield United, cuenta con un buen historial al conseguir el bicampeonato entre 2019 y 2020 en la Primeira Liga de Portugal con el Benfica.

En los reportes se apunta a que será Bruno Lage será presentado este mismo miércoles ante los medios de comunicación.

La filosofía portuguesa y su estilo agresivo serían los principales factores para apuntar a este nuevo entrenador de cara a la temporada 2021/2022.

¡Te recomendamos! Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

Por otro lado, el ex entrenador Nuno Espirito Santo será anunciado como el nuevo técnico del Crystal Palace, en Premier League.

Roy Hodgson renunció como entrenador de los Eagles al final de la temporada 2020/21, lo que acerca a Espirito Santo a este nuevo cargo.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último