Publisport

Santiago Ormeño buscará consolidarse tras firmar con el León

La flamante incorporación de La Fiera ya realiza la pretemporada con su nuevo entrenador, Ariel Holan

Ormeño

Con la ilusión puesta en el siguiente torneo, Santiago Ormeño está listo para la pretemporada con su nuevo equipo, el Club León, en donde aseguró que buscará su oportunidad de consolidarse tras un par de buenas temporadas con el Puebla.

¡Esto te interesa! 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

En declaraciones recabadas por La Fiera, Ormeño indicó que sabe que es un reto, pero viene con la ilusión en grande de cara a la siguiente campaña.

“Creo que sí, puede ser el equipo donde pueda consolidarme realmente, hay un trabuco y pues ojalá pueda encajar para rendir, darle lo mejor a la institución. Es un gran reto para mí, lo vengo a afrontar con felicidad y con la mejor actitud y estoy seguro que me va a ir muy bien”, declaró la flamante incorporación a las cuentas de su nuevo club.

¡Te recomendamos! Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

“Para mí es el equipo que mejor juega de la Liga y sin duda eso fue lo que me llamó la atención, la institución, la afición, todo. Creo que es un equipo completo y estoy muy contento de estar aquí”, refirió el jugador.

 Este martes una parte del plantel realizó las pruebas médicas y  el resto realizaron el segundo día de entrenamientos bajo las órdenes de su nuevo técnico, el argentino Ariel Holan, que vivirá su primer campaña en México.

Santiago Ormeño marcó 10 goles en la campaña anterior en la Liga MX, en donde llegó con la Franja del Puebla hasta semifinales.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos