logo
/ Lionel Messi podría terminar su carrera en la MLS / Getty Images / Lionel Messi podría terminar su carrera en la MLS / Getty Images
Publisport 10/06/2021

Dueño del Inter de Miami acepta ‘conversaciones’ con Messi sobre ficharlo

Jorge Mas aseguró que han platicado con el delantero argentino para que llegue a la MLS tras su paso en el Barcelona

Por : Publisport

La MLS aún sueña con firmar a Lionel Messi y su posible destino sería el Inter Miami, así lo ha confirmado Jorge Mas, uno de los propietarios del equipo, al señalar que ya han entablado ‘conversaciones sobre su futuro’.

En entrevista con el diario Miami Herald, estas ‘negociaciones’ serían parte de las cláusulas para un contrato a largo plazo entre el argentino y el Barcelona, quienes buscan llegar a un acuerdo por una década.

David Beckham, otro de los propietarios del Inter, “y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores y Leo Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, dijo Mas en la entrevista.

“Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los propietarios del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial”, afirmó Mas, uno de los propietarios del equipo.

Según reportes en España, el nuevo acuerdo propuesto por el FC Barcelona a Messi contempla que juegue dos temporadas más con la camiseta azulgrana y que a partir de 2023 se mude a Miami para sus dos últimas campañas como futbolista, en las que ejercería como embajador del equipo español en Estados Unidos.

Tras su retirada de las canchas, la oferta contempla que el argentino regresaría al FC Barcelona para incorporarse al área de fútbol por cinco temporadas más, siempre según los reportes.

Publimetro te recomienda