logo
Juego de Estrellas | @MLS / Juego de Estrellas | @MLS /
Publisport 09/06/2021

Liga MX y MLS oficializan el Juego de Estrellas

El cotejo se celebrará el próximo 25 de agosto en el Banc of California Stadium en Los Angeles

Este miércoles, la Liga MX junto a la Major League Soccer (MLS) oficializaron el primer Juego de Estrellas que se realizará con futbolistas de ambas ligas el próximo 25 de agosto.

El cotejo se celebrará en la cancha del Banc of California Stadium en Los Angeles.

En el anuncio oficial estuvo Mikel Arriola, presidente de la Liga MX y Don Garber, comisionado de la MLS, que se mostraron emocionados por el partido que se tenía planeado el pasado verano, pero que por la pandemia del Covid-19, fue imposible realizarlo.

Para todos los mexicanos la ciudad de Los Angeles es muy querida, me siento privilegiado en estar aquí, es bueno tener el calor de nuestros paisanos. Aquí en Estados Unidos, los mexicanos también jugamos de local“, mencionó Mikel Arriola.

El equipo de la Liga MX llamará a los mejores jugadores, que se enfrentarán ante los mejores de la MLS. Se prevé que el director técnico de las estrellas del futbol mexicano sea el estratega de Cruz Azul, Juan Reynoso, mientras que de los jugadores del balompié estadounidense será Bob Bradley, técnico de LAFC.

Los futbolistas que conformen el equipo de la Liga MX deberán ser un total de 26, y la lista se anunciará a finales de julio.

El Banc of California Stadium contará con público en las gradas, y los boletos saldrán a la venta el 14 de julio.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: