logo
/ Óscar de la Hoya junto a Saúl Álvarez / Getty Images / Óscar de la Hoya junto a Saúl Álvarez / Getty Images
Publisport 09/06/2021

Óscar de la Hoya ‘amenaza’ al Canelo: ‘Te romperé el trasero’

El ‘Golden Boy’ publicó un mensaje sin destinatario, aunque los fanáticos apuntaron a que era directo al campeón mundial

Por : Publisport

El conflicto entre Óscar de la Hoya y Saúl Álvarez parece no llegar a buen puerto, después de una serie de indirectas por parte del ‘Golden Boy’ hacia el tapatío.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, de la Hoya publicó una serie de historias donde se le observa realizando algunos ejercicios de entrenamiento, además de que se le muestra haciendo una sesión de manopleo.

En otra historia en Instagram,  el CEO de la empresa Golden Boy lanzó una amenaza directa. Sin apuntar a alguna persona dijo “Jódete. Jódete en esa mierda. Te voy a romper el trasero”, y mientras reía.

También recordó la polémica que tuvo con Saúl Álvarez en redes sociales. “Y así es como lanzas puñetazos. Equilibrio, potencia y velocidad”, publicó el californiano, rememorando el mensaje que posteó en contra del ‘Canelo’.

Este enfrentamiento de declaraciones comenzó desde 2020, cuando Saúl Álvarez anunció el rompimiento de su relación con la empresa promotora de Óscar de la Hoya.

Mientras que el californiano se prepara para su regreso a los cuadriláteros el próximo 3 de julio, así lo había confirmado en marzo pasado en una presentación con el rapero Snoop Dog.

Hasta el momento no se ha confirmado el rival que enfrentará al ex campeón mundial.

Publimetro te recomienda