logo
/ Los universitarios presentaron a sus cinco refuerzos de cara al Apertura 2021 / Twitter @PumasMX / Los universitarios presentaron a sus cinco refuerzos de cara al Apertura 2021 / Twitter @PumasMX
Publisport 09/06/2021

Pumas presenta oficialmente a nuevos refuerzos de cara al próximo torneo

Efraín Velarde, Octavio Paz, Higor Meritão, José Rogério y Washington Corozo son los nuevos jugadores auriazules

Por : Publisport

Los Pumas de la UNAM se preparan con todo de cara a la próxima temporada y este martes presentó a sus cinco nuevos jugadores para el Apertura 2021.

En conferencia de prensa junto a Leopoldo Silva, presidente del Patronato, y Jesús Ramírez, presidente deportivo del club, Efraín Velarde, Octavio Paz, Higor Meritão, José Rogério y Efraín Velarde, Octavio Paz, Higor Meritão, José Rogério dieron sus primeras declaraciones a los medios.

“Siempre las expectativas son altas sabemos que no se cuentan con los recursos altos de otros clubes pero listos para cumplir con las expectativas que nos han planteado la directiva”, aseguró Efraín Valverde.

Mientras que uno de los atacantes brasileños, Higor Miritao recordó que no importa la división que jugaron previamente, lo importante es hacer historia con los auriazules.

“Quiero marcar historia en Pumas, independiente de la división de la que vengamos, el campeonato Paulista es el más relevante. Muchos jugadores vienen de divisiones de abajo y han triunfado incluso mexicanos”, indicó.

Washington Corozo señaló cuales son las cualidades por las que fue buscado por Pumas.

“Me han traído para desequilibrar por las bandas, no soy propiamente un delantero esperando los goles, esos que me faltaron en Perú, y con trabajo se puede llegar al éxito”, señala.

Los universitarios se encuentran en pretemporada de cara a la siguiente campaña, y superar el mal torneo que firmaron en el Guardianes 2021.

En aquella campaña, Pumas culminó en el lugar 15, con apenas 18 puntos y marcando apenas 10 goles.

Publimetro te recomienda