logo
Checo Pérez y Alex Albon | Getty Images / Checo Pérez y Alex Albon | Getty Images /
Publisport 10/06/2021

¿Cómo se lleva Checo Pérez con Alex Albon? ¡El mexicano lo reveló!

El piloto tapatío confesó que le sorprendió la buena actitud de Albon, quien fui sustituido en Red Bull por Pérez

Por : Publisport

La llegada de Sergio Checo Pérez a Red Bull para la temporada 2021 de la Fórmula 1, provocó que Alex Albon fuera el piloto de reserva de la escudería austriaca, pues el mexicano es compañero titular de Max Verstappen.

Sin embargo, pese a quitarle el asiento, Alex Albon ha mostrado su mejor versión con el deportista tapatío, así lo explicó él mismo, quien quedó sorprendido, pues hasta le ayudó y dio tips del auto.

Alex se abrió mucho conmigo, me explicó sus problemas y qué pudo haber hecho mejor. Cada que tengo algún tema lo puedo hablar con él. Hace un trabajo muy importante en el simulador“, dijo el piloto azteca tras conquistar el Gran Premio de Azerbiayán.

Checo Pérez reconoce el gran trabajo que Alex Albon desarrolla, pues en lugar de haber rivalidad, con el paso de los días, se ha forjado una amistad entre ambos.

No esperaría que él fuera tan abierto de una manera conmigo, pero me explicó cómo funciona el auto, y eso fue muy lindo. Realmente lo aprecio, y aprecio el trabajo que está haciendo fin de semana tras fin de semana con el equipo“, añadió.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: