Publisport

¿Cómo se lleva Checo Pérez con Alex Albon? ¡El mexicano lo reveló!

El piloto tapatío confesó que le sorprendió la buena actitud de Albon, quien fui sustituido en Red Bull por Pérez

Checo Pérez y Alex Albon | Getty Images

La llegada de Sergio Checo Pérez a Red Bull para la temporada 2021 de la Fórmula 1, provocó que Alex Albon fuera el piloto de reserva de la escudería austriaca, pues el mexicano es compañero titular de Max Verstappen.

  1. Te puede interesar: Empresas petroleras garantizan el abasto de energía en los hogares mexicanos
  2. ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

Sin embargo, pese a quitarle el asiento, Alex Albon ha mostrado su mejor versión con el deportista tapatío, así lo explicó él mismo, quien quedó sorprendido, pues hasta le ayudó y dio tips del auto.

«Alex se abrió mucho conmigo, me explicó sus problemas y qué pudo haber hecho mejor. Cada que tengo algún tema lo puedo hablar con él. Hace un trabajo muy importante en el simulador«, dijo el piloto azteca tras conquistar el Gran Premio de Azerbiayán.

Checo Pérez reconoce el gran trabajo que Alex Albon desarrolla, pues en lugar de haber rivalidad, con el paso de los días, se ha forjado una amistad entre ambos.

  1. Plantan más de 230 mil árboles y presentan campaña México Verde
  2. Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

«No esperaría que él fuera tan abierto de una manera conmigo, pero me explicó cómo funciona el auto, y eso fue muy lindo. Realmente lo aprecio, y aprecio el trabajo que está haciendo fin de semana tras fin de semana con el equipo«, añadió.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos