logo
/ Gennaro Gattuso tendría su primera experiencia en la Premier League / Getty Images / Gennaro Gattuso tendría su primera experiencia en la Premier League / Getty Images
Publisport 17/06/2021

Gennaro Gattuso apunta al Tottenham, tras salir de Fiorentina

El ex entrenador del Napoli estaría negociando con el equipo de la Premier League de cara a la temporada 2021-2022

Por : Publisport

En medio de una polémica salida, Gennaro Gattuso está cerca de amarrar un nuevo cargo, ahora en la Premier League, ya que está negociando con el Tottenham Spurs.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, Rino llegará con las urracas, a pesar de los rumores que apuntaban a Antonio Conte o Paulo Fonseca.

Gattuso llega a sustituir al joven Ryan Mason, quien salió al banquillo tras la destitución de José Mourinho, debido a sus malos resultados.

De hecho dan su fichaje casi por cerrado, ya que firmaría hasta 2023 con salario de 2,5 millones de euros anuales.

Hace unas horas, la Fiorentina anunció la salida de Gattuso tras 23 días, debido a polémicas en los fichajes del equipo morado.

“ACF Fiorentina y míster Rino Gattuso, de forma consensuada, decidieron no seguir los acuerdos tomados y no empezar juntos la próxima temporada”, se lee en el comunicado oficial del club toscano.

Gattuso comenzó su carrera como técnico con el Sion suizo en 2013 y, después de temporadas en Grecia y en las ligas inferiores italianas, fue nombrado entrenador del Milán en 2017 antes de asumir el cargo en el Napoli en 2019.

Publimetro te recomienda