Publisport

UEFA amenaza a Reino Unido con quitarle la final de la Eurocopa

Londres perdió la final de la Champions League por el mismo motivo, por lo cual tuvieron que moverla a Portugal

Para que el Reino Unido mantenga las semifinales y la gran final de la Eurocopa 2020, tendrá que permitir la entrada a 2500 personas VIPs sin la necesidad de que estas realicen los 10 días de cuarentena posteriores a su entrada al país, como es obligatorio en territorio británico; todo esto a petición de la UEFA.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

Según el diario «The Times», los ministros británicos ya se encuentran coordinando con las autoridades la entrada de los VIPs, esto para tranquilizar a la UEFA y así apagar las amenazas.

Recodar que Londres perdió la final de la Champions League por el mismo motivo, por lo cual tuvieron que moverla a Portugal.

Sin duda, el Reino Unido no quiere que suceda lo mismo, y por lo tanto cederán ante la presión del organismo.

Para la fase de eliminación, la capacidad en Wembley aumentará un 50% su capacidad y eso es algo que tiene satisfecha a la UEFA, aunque son conscientes de que los aficionados visitantes si requieren de una prueba negativa para entrar al país.

  1. Te puede interesar: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19
  2. Cinco cosas que debes saber de… Un príncipe en Nueva York 2

«En este momento, estamos en conversaciones con las autoridades locales para tratar de permitir que los aficionados de los equipos participantes asistan a los partidos, utilizando un estricto concepto de prueba y burbuja que significaría que su estancia en el Reino Unido sería de menos de 24 horas y que sus movimientos se limitarían al transporte y lugares aprobados únicamente», comentó la UEFA en un comunicado.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos