Publisport

Inglaterra y Croacia se plantan en octavos de final de la Euro

Inglaterra y croatas se impusieron a Rep. Checa y Croacia, respectivamente, para mantenerse vivos en el torneo europeo

Ingleses y croatas se impusieron a Rep. Checa y Croacia, respectivamente, para mantenerse vivos en el torneo europeo

Inglaterra y Croacia cumplieron y lograron su boleto a los octavos de final de la Eurocopa tras ganar sus respectivos duelos ante República Checa y Escocia, respectivamente, en el cierre de actividades del Grupo D del torneo europeo.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

Publicidad

La selección inglesa terminó como líder de sector con siete unidades gracias a sus victorias sobre Croacia (1-0) y la de este martes ante República Checa (1-0), además del empate a cero goles ante Escocia.

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

Por su parte los croatas se recuperaron del descalabro sufrido ante Inglaterra en la primera fecha y consiguió un empate ante República Checa, más una victoria contundente de 3-1 sobre Escocia para terminar como segundo lugar de grupo con cuatro puntos, superando a los checos que tuvieron la misma cantidad de puntos pero un gol menos que Croacia.


Raheem Sterling fue el héroe inglés en el duelo ante Rep. Checa pues con su solitaria anotación le dio tres puntos más a los suyos y aseguró el primer lugar del sector. Ahora espera un duro rival que saldrá del llamado «Grupo de la muerte», el F, que podría ser Francia, Alemania, Portugal o Hungría.

De hecho el delantero del Manchester City ha sido el autor de los únicos dos tantos que lleva Inglaterra hasta el momento y erigido como el hombre importante en el ataque. En el juego ante los checos aprovechó bien un centro de Jack Grealish para cabecear y enviar el balón al fondo de las redes.

Croacia le pasó por encima a Escocia de la mano de Luka Modric que anotó un verdadero golazo que rompió el empate de 1-1 que prevalecía hasta el momento, y terminó por desmoronar las esperanzas de su rival.

Nikola Vlasic abrió el marcador para los croatas y poco antes de terminar el primer tiempo Callum McGregor consiguió el empate. En un segundo tiempo que inició muy reñido, Luka Modric rompió el cerco defensivo al minuto 62 con uno de los mejores goles en lo que va de esta edición de la Euro.


El jugador del Real Madrid prendió el balón con pierna derecha desde fuera del área para colocar la pelota fuera del alcance del arquero David Marshall, y la acción sepultó las esperanzas del equipo escocés de arrancarle un punto a los croatas. Ivan Perisic selló la goleada al minuto 77.

Este miércoles se cierra la actividad de la fase de grupos de la Euro con los duelos de los sectores E y F donde Suecia enfrentará a Polonia, Eslovaquia a España, Portugal ante Francia y Alemania vs Hungría.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Publicidad

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último