Publisport

‘No hay honor más grande para un atleta que portar su bandera’, Gaby López

La golfista mexicana vaticinó que la ceremonia de inauguración de Tokio 2020 será una experiencia que ‘quedará en mi corazón para siempre’

Tras ser designada como abanderada de la delegación mexicana en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio, la golfista mexicana Gaby López se mostró contenta y dijo que será un honor portar el lábaro patrio en una ceremonia tan importante a nivel mundial.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

«Estoy muy emocionada, muy contenta por esta bonita oportunidad que me están ofreciendo y creo que no hay honor mas grande para cualquier atleta que poder portar y llevar la bandera mexicana en una ceremonia tan especial como unos Juegos Olímpicos».

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

La jugadora agradeció al Comité Olímpico Mexicano (COM) por haberla elegido y vaticinó que será un momento inolvidable en su vida.

«Quiero agradecer al Comité Olímpico Mexicano por esta bonita experiencia que estoy a punto de vivir porque estoy segura que es única en la vida y de que se va a quedar en mi corazón para siempre. También a Conade, a la Federación Mexicana de Golf por promover el golf a todos los niños y niñas de México. A la Sedena por hacerme parte del ejército, a mis patrocinadores mexicanos por creer en mi desde un principio, a mi familia por soñar conmigo desde que era una una niña, a mi equipo de trabajo que están conmigo en las buenas y en las malas y siempre están retándome, impulsándome a dar lo mejor de mi en cada entrenamiento».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos