logo
Chicharito Hernández | Instagram / Chicharito Hernández | Instagram /
Publisport 07/07/2021

Chicharito Hernández, acusado de no pagar pensión y ser un padre ausente

Sarah Kohan, esposa del futbolista mexicano, demandó al elemento del Galaxy; además de pedirle el divorcio desde febrero

Por : Publisport

No todo es felicidad para Javier Chicharito Hernández y el gran momento que vive en la Major League Soccer (MLS), pues el atacante azteca está lesionado y además, es acusado de no pagar la pensión de sus hijos y ser un padre ausente.

De acuerdo a la información de TMZ Sports, Sarah Kohan, esposa del futbolista mexicano, lo acusa de no estar pendiente de sus hijos Noah y Nala. “No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores“, señala un documento legal.

Sarah Kohan señaló que Chicharito Hernández gana más de ocho millones de dólares anuales, por lo que pide una manutención de niños y conyugal de 100 mil dólares al mes.

Con base en su conducta en este litigio hasta ahora, (Hernández) parece comprometido a mantener a (Kohan) atrapado en su papel de dependencia financiera que creó para ella“, agregaron.

Finalmente, Sarah Kohan también reveló que desde el pasado febrero le pidió el divorcio a Chicharito Hernández, pero éste le ha dado largas.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: