logo
/ Gerardo Martino en la práctica del Tricolor / Mexsport / Gerardo Martino en la práctica del Tricolor / Mexsport
Publisport 13/07/2021

‘No tenemos más opciones al ataque’, Gerardo Martino sobre delantera mexicana

El técnico de la Selección mexicana afirmó que, Funes Mori es la opción natural al ataque y no cuentan con más opciones

Una vez más cuestionado, Gerardo Martino fue contundente sobre sus delanteros y afirmó que en este momento no tienen más opciones en esta posición.

¡Atención! HEINEKEN México se afianza en el segmento “Ultra”

En conferencia de prensa previo al encuentro ante Guatemala, ‘Tata’ Martino afirmó que echará la mano a Alan Pulido, quien se encontraba lesionado desde el inicio del torneo.

“No tenemos más opciones adelante porque lo que uno hace en un escenario de elección de 23 futbolistas es tener dos o tres opciones para una posición. A Alan Pulido lo tendremos contra Guatemala”, apuntó el entrenador.

“Yo elegí a otros jugadores por encima de Javier Hernández. No consulté a los líderes, les informé. Ellos nunca sugieren nombres de ningún jugador”.

Por otra parte, defendió nuevamente el llamado de Rogelio Funes Mori en Copa Oro, a pesar de que no logró marcar en su debut en partidos oficiales.

“Nosotros entendimos que Rogelio Funes Mori era la mejor opción porque era nueva y en algún momento la teníamos que ver. Esta Copa Oro era el momento”.

“Lo de Hirving Lozano nos conmovió en el estado físico, es una baja importante para nosotros pero él se tiene que recuperar y estar con su familia. Nosotros tenemos que estar bien.”

Conoce más de: Surface Hub 2S y APC Charge, el pizarrón interactivo que está revolucionando la vida digital

Sobre el grito discriminatorio, Gerardo Martino aseguró que la Federación Mexicana de Futbol ha hecho todo lo posible para trabajar en contra de esta acción.

“Hay mensajes de futbolistas, cuerpo técnico, periodistas y campañas de la FMF contra el grito. Ya hacer más cosas es imposible, la solución ahora es del lado de la gente”, finalizó.

Publimetro te recomienda