Publisport

Ariel Holan considerá que Cruz Azul será un gran desafío para el León

El técnico esmeralda aseguró que contará con sus jugadores sudamericanos para buscar el título del Campeón de Campeones

Ariel Holan

La Fiera se prepara para su vivir su primera experiencia bajo el mando de Ariel Holan, su nuevo entrenador, quien afirmó que Cruz Azul se convertirá en un gran desafío en la búsqueda del primer título de la temporada.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

En conferencia de prensa, el entrenador argentino afirmó que este partido por el Campeón de Campeones será un encuentro importante para cada institución.

“Es un partido importante ante el último campeón y León fue campeón el año pasado, así que es un lindo desafío para llevarlo a la práctica. Cada equipo tiene su estrategia, nosotros sentimos el tener la pelota e ir hacia adelante y ya veremos en el partido si lo podemos desarrollar, esperemos que lo que hemos intentado llevar nos ayude a lograr el triunfo», mencionó Ariel Holan.

Por otra parte, también habló de sus refuerzos como Omar Fernández y Santiago Ormeño, los cuales viven distintas realidades.

«Son dos realidades distintas, Omar es un futbolista desequilibrante que puede jugar en varios sectores del campo, su virtud es la velocidad para tomar decisiones. Santiago viene de la Copa América, lleva apenas un entrenamiento, conozco lo que ha venido haciendo y cuando estemos en León trabajará a tope para ponerse a punto», aseveró.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Ante el cuestionamiento de Publimetro, Ariel Holan reconoció que la institución esmeralda buscará afrontar esta final de la mejor forma posible.

“Es lo que hay que enfrentar, es difícil poder hacer juicio de valor de una realidad. Es una final e insisto que trataremos de llevar al campo de juego lo que venimos entrenando y llevarlo de la mejor forma posible”, aseguró.

Ariel Holan llega este torneo tras su paso con el Santos de Brasil, con quien llegó a la final de la Copa Libertadores. Mientras que León busca conquistar el Campeón de Campeones por primera ocasión desde hace 49 años.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos