logo
Rommel Pacheco | Getty Images / Rommel Pacheco | Getty Images /
Publisport 20/07/2021

Camas ‘antisexo’ en Tokio 2020 sí resisten; Rommel Pacheco lo comprueba

El clavadista mexicano publicó un video en redes sociales, en donde muestra la resistencia de las camas en la Villa Olímpica

Por : Publisport

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención en la Villa Olímpica de Tokio 2020, son las camas que todos los deportistas usarán durante su participación en los Juegos Olímpicos, pues éstas son de cartón.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

Aunque la información salió hace un par de años, recientemente se retomó el tema, cuando los atletas internacionales arribaron a Tokio y comenzaron a publicar a través de redes sociales, su travesía en la Villa Olímpica.

Las camas fueron nombradas como “antisexo”, pues al ser de cartón reciclable, no soportaría el peso de dos personas… ¿mito o realidad?

El clavadista mexicano, Rommel Pacheco, lo comprobó, pues así lo dijo en redes sociales, al mostrar su cama y finalizar con un clavado en ella, el cual aguantó sin ninguna complicación.

Incluso, Rommel aseguró que la colchoneta que les proporcionaron, una vez que abandonen la Villa Olímpica, se la podrán llevar consigo.

El gimnasta británico, Rhys McClenaghan, no se quedó atrás y también comprobó si las camas eran resistentes o no, por lo que se puso a brincar en ella.

Se supone que las camas son antisexo, porque están hechas de cartón, deberían romperse al menor movimiento brutal. No es cierto, son fake news“, dijo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: