Deportes

Prohíben relaciones sexuales en Villa Olímpica de Tokio 2020

Los organizadores de los juegos Olímpicos de Tokio buscan minimizar los contagios de covid-19 por lo que no permitirán relaciones sexuales entre los atletas

Prohíben relaciones sexuales en Villa Olímpica de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos reúnen a miles de atletas de todo el mundo, por lo que es común que los deportistas tengan relaciones íntimas entre ellos. Sin embargo, los organizadores de Tokio 2020 piden que en esta ocasión se abstengan para evitar contagios de covid-19.

¡Atención! HEINEKEN México se afianza en el segmento “Ultra”

Conoce más de: Surface Hub 2S y APC Charge, el pizarrón interactivo que está revolucionando la vida digital

Hace unas semanas se anunció que se repartirían preservativos entre los atletas participantes, como ya es una tradición desde Seúl 1988, pero se les pedirá que no los usen para mantener las medidas anticovid.

“El objetivo no es que los usen en la Villa Olímpica, sino que pediremos a los atletas que se los lleven de vuelta a sus países de origen para cooperar en crear conciencia de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y de su erradicación”, señaló Takashi Kitajima, director general de la villa.

CMLL celebra a las pequeñas estrellas con torneo suicida

Leo Messi sorprende a un aficionado de 100 años con emotivo video

Camas anti sexo

En la Villa Olímpica se encuentra 18 mil camas las cuales están hechas a base de cartón, las cuales serán recicladas al finalizar la justa veraniega.

La compañía que creo las camas señaló que pueden soportar hasta 200 kilos. “Hemos realizado pruebas, como lanzar peso en las camas. Mientras haya una persona recostada, deberían ser lo suficientemente sólidas para soportar la carga”, dijo un portavoz.

Mientras que Kitajima apuntó que si bien son resistentes, se romperán sin hay actividad diferente a dormir en ellas. “Por supuesto, la madera y el cartón se romperían si saltaras sobre ellos”.

Los organizadores no especificaron qué pasará si algún deportistas llegara a romper la cama por una acción fuera de dormir. Pero sí señalaron que los dejarán consumir alcohol en sus cuartos pero no en grupo.

Con respecto al peso de los atletas, este no supondrá ningún problema ya que por ejemplo los boxeadores o levantadores de pesas no exceden el límite de peso.

Las categorías más grandes de estos deportistas son de 91 hasta 109 kilogramos, respectivamente. En judo los más pesados son de 100 k y en lucha son 130 kilos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos