logo
/ Una reunión de campeones / @UFCEspanol / Una reunión de campeones / @UFCEspanol
Publisport 21/07/2021

El épico encuentro entre ‘Canelo’ Álvarez y Brandon Moreno

El actual campeón de peso mosca de UFC visitó al tapatío en su campamento; también convivió con Andy Ruiz y Óscar Valdez

Por : Publisport

El actual campeón de UFC, Brandon Moreno, sorprendió a los aficionados mexicanos al tener un gran encuentro con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

‘The Assasian Baby’ visitó a Saúl Álvarez en su campamento, en donde compartió algunas palabras de aliento.

“Un honor haber conocido a Canelo, Óscar Valdez, Andy Ruiz y Eddy Reynoso el día de hoy. Para mí es un gusto conocer a personas que realmente admiro dentro y fuera del deporte. Gracias por los consejos”, afirmó Brandon Moreno en sus redes sociales.

El encuentro entre ambos representantes mexicanos fue destacado hasta por las redes oficiales de UFC, en donde mostró algunas fotografías de la reunión entre los campeones.

En el encuentro entre los dos campeones, también estuvo el mexicano Andy Ruiz, ex campeón de peso completo y el monarca Óscar Valdez, quienes entrenan con el equipo de “Canelo” en San Diego.

Cabe recordar que, tras conquistar el título de peso mosca de UFC, Brandon Moreno ha realizado distintas visitas, incluyendo una con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Moreno, de 27 años, conquistó el título de su división el pasado 30 de junio, cuando venció a Deivenson Figueiredo en UFC 263. Aún espera a su siguiente rival para su primera defensa.

Mientras que Saúl Álvarez continúa alistando su preparación de cara al compromiso en el mes de septiembre contra un rival por definir.

Reportes apuntan que en caso de que no se consiguiera la pelea contra Caleb Plant en busca de unificar los cuatro cinturones de peso supermediano, su objetivo será el ruso Dmitry Bivol, campeón semicompleto de la AMB.  

Esta pelea se busca que se realice el próximo 18 de septiembre en Las Vegas.

Publimetro te recomienda