Publisport

Gaby López, la abanderada mexicana que triunfó en Shark Tank

La golfista mexicana pidió el apoyo a los empresarios para poder llevar a su equipo al siguiente nivel

Gaby López

El golf mexicano cuenta con Gaby López como una de sus cartas más fuertes, no solo en Tokio 2020, también a nivel internacional, pero la atleta jalisciense tuvo que recibir el apoyo para poder llegar a un nivel elite.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

La golfista, de 27 años, y abanderada por la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio, es reconocida como una de las mejores de Latinoamérica, al contar con un palmarés importante, entre sus títulos el campeonato de Blue Bay China LPGA 2018 y un trofeo de Tournament of Champions 2020.

Pero el camino a la cima no ha sido fácil, después de que tuvo que pedir apoyo en el reallity show ‘Shark Tank México’ en busca de llevar sus triunfos al siguiente nivel.

Fue en 2017, cuando Gaby López se presentó en el programa que era liderado en ese momento por Patricia Armendariz, Carlos Bremer, Rodrigo Herrera, Arturo Elías Ayub y el fallecido Jorge Vergara.

En aquella ocasión, con apoyo de un minigolf, pidió el apoyo a los tiburones con el objetivo de llevar a su equipo ‘al siguiente nivel’.

“Yo no juego torneos para pasar cortes, para ser top 10 o top 20. Yo juego torneos para ganarlos”, afirmó en su spech de presentación, en donde recordó que en ese momento se encontraba en el lugar 60 de la LPGA.

En ese momento, Gaby López pidió un millón de pesos a cambio del 10% de sus ganancias en los torneos que juegue en la LPGA, hasta que recuperaran su inversión y posteriormente les ofreció el 10% de su inversión por un año.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Ante la oferta, y con una negociación, Arturo Elías Ayub lideró la propuesta que le ofrecía a la golfista 250 mil pesos por cada uno y si llegaba a los 10 primeros lugares ‘otros 250 mil por cabeza como incentivo’.

¿Cómo le ha ido a Gaby López desde entonces?

Gabriela López ha alzado dos títulos del circuito LPGA y es una de las exponentes del golf mexicano.

Además, participará en sus segundos Juegos Olímpicos, después de terminar en el puesto 31 en Río de Janeiro.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos