logo
/ Jesús Corona conquistó el Campeón de Campeones / Mexsport  / Jesús Corona conquistó el Campeón de Campeones / Mexsport
Publisport 21/07/2021

¿Por qué Jesús Corona podrá jugar en la J1 a pesar de estar sancionado?

La Comisión Disciplinaria confirmó que el arquero y el jugador del León, Daniel Ambriz, podrán disputar el encuentro de la Jornada 1

Por : Publisport

A unas horas de que comience la Liga MX, confirmaron que Jesús Corona podrá disputar el debut del torneo con Cruz Azul ante Mazatlán en la Jornada 1, a pesar de la sanción sufrida en la Final de la Liga MX.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria confirmó que tanto en jugador de la Máquina como Daniel Ambriz, del Club León, podrán estar en el primer encuentro del Apertura 2021.

Esta situación se debe a que Cruz Azul cuenta con distintos jugadores en las Selecciones Nacionales, por lo que Jesús Corona pagará su sanción tras el regreso de sus compañeros.

“La Comisión Disciplinaria informa que, los Jugadores José de Jesús Corona Rodríguez del Club Cruz Azul y Fidel Daniel Ambriz González del Club León, podrán participar en la Jornada 1 del Torneo GritaMéxicoA21 de la LIGA BBVA MX, hasta en tanto los jugadores seleccionados de ambos Clubes que se encuentren participando en los Torneos, Copa Oro 2021 y/o Juegos Olímpicos, con Selecciones Nacionales, concluyan su participación.

Lo anterior es por así haberlo solicitado tanto el Club Cruz Azul, como el Club León.

Los jugadores antes mencionados, deberán cumplir la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, una vez que deje de actualizarse la hipótesis prevista en el artículo 28 del Reglamento de Sanciones, es decir, en el momento en que el Club Cruz Azul y el Club León no tengan más de 3 Jugadores seleccionados participando en algunos de los torneos indicados”, afirma el boletín.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Jesús Corona recibió dos partidos de sanción tras enfrentar al comisario de la Liga MX en la final de vuelta en donde Cruz Azul conquistó el título de Liga.

Los jugadores convocados por Cruz Azul son: Sebastián Jurado, Orbelín Pineda, Luis Romo y Roberto Alvarado.

Publimetro te recomienda