logo
/ El Estadio Azteca contará con público en este torneo / Mexsport  / El Estadio Azteca contará con público en este torneo / Mexsport
Publisport 22/07/2021

¿Cuál será el aforo del Estadio Azteca y el Olímpico Universitario?

El gobierno de la Ciudad de México permitirá un aforo reducido en el inicio del torneo en los dos estadios

Por : Publisport

A unos días de que se dispute el primer encuentro en la Ciudad de México, las autoridades continúan evaluando el aforo que se permitirá en los estadios capitalinos.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

Aún sin un anuncio oficial, el portal de ESPN reporta que las autoridades sanitarias permitirán un 20 por ciento de aforo en el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario para el Apertura 2021.

En este reporte se apunta que el gobierno de la Ciudad de México busca mantener las actividades en la capital del país en busca de una reactivación económica.

Cabe mencionar que la CDMX se encuentra en semáforo amarillo de acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud, en donde en los últimos siete días la curva de contagios ha ido en ascenso, con un promedio de 3 mil 560 contagios por día.

En el último torneo, tanto el Azteca como el Olímpico fueron los únicos que no abrieron sus puertas durante la temporada regular.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

El Estadio Azteca comenzó a recibir público desde la liguilla anterior. Cruz Azul, quien debutará ante Mazatlán el lunes 26 de julio, tuvo un aforo del 25 por ciento en la final ante Santos Laguna.

Mientras que el Olímpico Universitario recibió por primera vez afición en el encuentro de la Jornada 1 de la Liga MX Femenil entre los Pumas y las centellas del Necaxa.