Publisport

Futbolista destacada recibe ollas como premio y los aficionados explotan

Dahiana Bogarin, del Olimpia de Paraguay, recibió el premio tras ser elegida como la jugadora de la Fecha 3 en la liga local

Jugadora

Los aficionados estallaron en contra del Olimpia de Paraguay, después de que una futbolista recibiera una batería de cocina por parte de un patrocinador.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

A través de redes sociales, el equipo presumió a Dahiana Bogarin como la futbolista destacada de la Jornada 3 ante Guaraní junto a su premio.

“Dahiana Bogarin fue elegida como Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de Casa Tramontina”, se lee en el mensaje.

Tras la imagen, decenas de seguidores arremetieron en contra del club y del patrocinador, al asegurar que es un regalo machista.

“Pensé que era un meme !!!!! Lamentablemente que una atleta y deportista tenga que recibir semejante humillación!!!!cuál es el mensaje ? No importa lo mucho que te esfuerces te vas a quedar en la cocina?”

“¡No importa que sea auspiciante! La verdad de muy mal gusto el premio”, fueron algunos de los mensajes escritos en redes sociales.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Cabe recordar que la marca patrocinadora vende este tipo de productos de cocina, aunque eso no fue excusa para los aficionados.

A pesar de la polémica, la jugadora tomó con humor el regalo y aseguró que fue un buen regalo para su mamá: “Mamá feliz por su regalo”, escribió.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos