logo
/ Jesús Corona se perderá encuentros clave para Cruz Azul / Mexsport / Jesús Corona se perderá encuentros clave para Cruz Azul / Mexsport
Publisport 22/07/2021

Jesús Corona se pierde el inicio del torneo con Cruz Azul por fractura

El arquero se perderá cerca de seis a ocho semanas, por lo que será sustituido por Andrés Gudiño

Por : Publisport

Malas noticias para el Cruz Azul, después de que anunciaran que Jesús Corona sufrió una fractura por lo que se perderá gran parte del torneo.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

A través de un comunicado, la Máquina informó que su capitán sufrió una lesión en la mano derecha.

“Durante el entrenamiento de esta mañana, nuestro capitán Jesús Corona presentó una lesión en la mano derecha, luego de realizar los estudios pertinentes, se encontró una fractura en el falange proximal del quinto dedo.

Nuestro capitán será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. El tiempo de recuperación estimado es de 6 a 8 semanas”, se lee en el comunicado.

Ante esta situación, y con la convocatoria de Sebastián Jurado con la Selección Olímpica, el lugar de Jesús Corona será ocupado por Andrés Gudiño.

Gudiño fue el arquero que disputó la Copa por México en agosto del 2020, en donde la Máquina conquistó el título del torneo amistoso. En los últimos tres torneos, se ha peleado el puesto con Sebastián Jurado en la Sub 20 de Cruz Azul.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Además del debut ante Mazatlán, Jesús Corona se perderá los encuentros ante Santos Laguna, Necaxa, Toluca, Monterrey, San Luis, Pachuca y Juárez.