Publisport

El conmovedor mensaje de apoyo del abuelo del triatleta Irving Pérez

El señor Hermilio decoró su lugar de trabajo para apoyar a su nieto en Tokio 2020 y las imágenes se han hecho virales

El apoyo de la familia traspasa cualquier frontera, así se muestra el caso del triatleta mexicano Irving Pérez, quien recibe muestras de cariño de su abuelo desde su puesto en el mercado.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

Don Hermilio protagonizó uno de los momentos más tiernos cuando decoró su puesto en el mercado de Jojutla, Morelos, en busca de apoyar a su nieto, que vive su segunda experiencia en Juegos Olímpicos.

“Estamos en Tokio. Todo México, todo Morelos. Irving Pérez”, se lee en uno de los letreros que colocó el señor Hermilio en su lugar de trabajo. También colocó un recorte de periódico en el que aparece una nota dedicada a su nieto.

Las imágenes del señor en su puesto de cinturones y relojes en el mercado de Jojutla rápidamente se han hecho virales en redes sociales.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Medios locales reportan que Don Hermilio pide a todos sus clientes y a los visitantes del mercado a sentirse orgullosos y apoyar al joven atleta.

Irving Pérez regresa a una justa olímpica tras su experiencia en Río 2016. Ahora se prepara para disputar Tokio 2020 junto a Crisanto Grajales, quienes representan a México en triatlón.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos