Publisport

Juan Otero marca el primer gol del Apertura 2021

El delantero colombiano batió a Edgar Hernández de Necaxa para marcar el primer tanto de Santos Laguna en el campeonato

Juan Otero
Juan Otero / @ClubSantos

Tuvieron que pasar 112 minutos pero el Apertura 2021 ya vivió su primer gol de la campaña.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

Tras el empate sin anotaciones en el América – Querétaro, tuvo que llegar el subcampeón del futbol mexicano para que se abriera el marcador.

En el encuentro entre Santos Laguna y Necaxa, fue el delantero colombiano Juan Otero quien tiene el honor de marcar la primera anotación del Apertura.

El ariete cafetalero recibió un centro en el área grande, recortó a dos defensas y con un fuerte zurdazo, batió al arquero Edgar Hernández, apenas al minuto 22.

Otero celebró con sus compañeros el tanto que le da la ventaja en un encuentro disputado, pero de pocas emociones.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

Juan Otero llegó apenas en la última campaña a Santos Laguna , en donde ha disputado 23 encuentros y sumaba tres anotaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último